CONÓCENOS

“Impacto de Dios” es un ministerio evangélico pentecostal establecido para predicar el evangelio. 

 

VISIÓN

Impactar al mundo con la palabra de Dios.

MISIÓN

Predicar el santo evangelio de nuestro Señor Jesús en todo el mundo; plantando congregación, preparando a pastores, líderes, y miembros de nuestra organizacion en: conocimientos, estrategias y métodos para instruir, capacitar, organizar, animar, corregir y exhortar a otros en el amor de Dios, formando un solo cuerpo para hacer cumplir la gran comisión que Jesús nos encomendó.

LO QUE HACEMOS

Predicar el evangelio santo de Jesús basados en la palabra de Dios. Establecer congregación en todo lugar donde sea posible, ademas formar obreros como: evangelistas, pastores, maestros y misioneros en los institutos bíblicos. Educar integralmente a la familia, porque creemos que la familia es la base de la sociedad y por ende la base de las congregaciones. Contribuir con ayuda social para personas necesitadas, y de esa manera llevar el mensaje de esperanza a la humanidad. Restaurar la vida de personas que han caído en el alcohol, drogas, o vicios que los estén esclavizando, creando centros para recuperar alcohólicos y drogadictos.  

BREVE HISTORIA:

Nuestro pastor general, Rev. Carlos Uz, (Phd). Recibió el llamado a ser pastor en el año de 1,975 cuando tenía 17 años. No entró al ministerio pastoral debido a que al ver como los pastores trabajaban y daban hasta su vida por el compromiso con Dios y la gente en lugar de ser agradecidos con esos varones, eran todo lo contrario, decidió no ser pastor, si no convertirse en un ayudante en el ministerio. Los años pasaron, la llama del llamado al ministerio pastoral en su corazón y la visión de un ministerio en su mente. Trabajó en diferentes congregaciones, se preparo académicamente y estaba listo para el ministerio sin darse cuenta, hasta que en el año 2003, fundó el instituto bíblico Piedra Viva en la ciudad de Carrollton, Texas USA. Pensó que era todo lo que Dios quería de él, sin embargo en el año 2006, de manera milagrosa y sin pensar en nada, Dios le permitió abrir la congregación Centro Familiar Cristiano de Impacto de Dios. Esta congregación comenzó en un lugar muy pequeño en un complejo familiar que había pedido que alguien fuera y orara por ese lugar, puesto que era un complejo donde vivían muchas personas que necesitaban de Dios, pero que quien quisiera tomar esa responsabilidad podría usar la casa club (de aproximadamente 800 pies cuadrados). Se tomó el reto y junto a 7 familias representadas se comenzó este ministerio para la Gloria de Dios. Hoy hemos crecido para la Gloria y Honra de Dios, ya no somos 7, somos muchos más y además trabajando internacionalmente. Teniendo y apoyando a Impacto de Dios México y a Impacto de Dios Guatemala, quienes están trabajando arduamente en estos dos países latinoamericanos para predicar el evangelio y estar con la visión de Impacto de Dios. Dios sea glorificado hoy y siempre.  

mision

Nuestro pastor general, Rev. Carlos Uz, (Phd)

Mi deseo es predicar el santo evangelio de nuestro Señor Jesús. 

Impactando al mundo con la luz de la palabra

Visítenos

1212 N Josey Ln, Carrollton, TX 75006

Teléfono

(972) 416-8000

Email:

info@impactousa.org

Horario de Servicios

Domingo:

Escuela dominical – 9:00 am
Servicio de alabanza – 10:00 am
Servicio familiar – 5:00 pm

Miércoles:

Servicio de enseñanza biblica – 7:00 pm
Shares
Share This